Integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado de Entre Ríos trabajaron este miércoles con los pedidos de acuerdo constitucional para cargos en la Justicia, y la semana próxima se informará sobre los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los candidatos.
En el encuentro desarrollado en la Sala de Comisiones estuvieron presentes quien encabeza la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Juan Pablo Cosso, junto a Rafael Cavagna, Gustavo Vergara, Marcelo Berthet, y Jaime Benedetti.
Los senadores avanzaron en el proceso de pedidos de acuerdo constitucional para designaciones en el Poder Judicial. El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, solicitó se preste el acuerdo que establece el Artículo 103 Inciso 2 de la Constitución Provincial para el nombramiento de cargos de Defensores Públicos en distintos puntos de la provincia. La semana próxima se harán las publicaciones correspondientes tanto en el Boletín Oficial, en un medio de circulación masiva, y en la página web del Senado, para abrir el período de 10 días donde se pueden presentar adhesiones o impugnaciones a los postulados.
Los candidatos son los siguientes: Favotti, María Agostina para la cobertura de un cargo de Defensor Público de la ciudad de Diamante; Pedemonte, Ana Laura para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Diamante; Gallegos, María Laura para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Federal; Parravicini, Luciana Ruth para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Villaguay; Otegui, Nadia Abril para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Villa Paranacito; Pelayo, Vanesa María José para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Chajarí; Cosatti, Débora Vanesa para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Colón; Pignataro, Lorena Andrea para la cobertura de un cargo de Defensor Público de la ciudad de Colón; Smaldone, María Natalia para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Victoria; Mernes, Gisela María Jesús para la cobertura de un cargo de Defensor Auxiliar de la ciudad de Nogoyá; Olarte, Salvador Joaquín para la cobertura de un cargo de Defensor Público de la ciudad de Rosario del Tala; Pellichero, Carlos Andrés para la cobertura de un cargo de Defensor Público de la ciudad de Concepción del Uruguay; Molares, María del Carmen para la cobertura de un cargo de Defensor Público de la ciudad de La Paz; Ramírez, María Alejandra para la cobertura de un cargo de Defensor Público Nº1 de la ciudad de Paraná; Conti, Pablo Andrés para la cobertura de un cargo de Defensor Público Nº2 de la ciudad de Paraná; Frate, Yamila Antonella para la cobertura de un cargo de Defensor Público Nº15 de la ciudad de Paraná.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora
Integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado de Entre Ríos trabajaron este miércoles con los pedidos de acuerdo constitucional para cargos en la Justicia, y la semana próxima se informará sobre los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los candidatos. En el encuentro desarrollado en la Sala de Comisiones
