
El conductor de una máquina pala cargadora frontal protagonizó este lunes una peligrosa secuencia de choques en Concordia. Embistió varios vehículos, continuó su marcha y fue interceptado por la policía. Dos personas fueron hospitalizadas.
El conductor de una máquina retroexcavadora protagonizó una peligrosa secuencia de choques en Concordia. Embistió varios vehículos, continuó su marcha y fue interceptado por la policía.
Según se informó, dos personas debieron ser hospitalizadas.
Ebrio
Ebrio al volante de una retroexcavadora chocó varios autos y fue detenido este lunes por la tarde tras protagonizar una peligrosa secuencia de incidentes viales en Concordia. El hombre circulaba a bordo de una máquina pesada cuando impactó contra distintos vehículos y continuó su marcha sin detenerse.
Según se informó, el episodio comenzó sobre la Ruta Provincial Nº 4, uno de los accesos a la ciudad, cuando la retroexcavadora giró hacia calle Paula Albarracín de Sarmiento. Allí embistió a un Fiat Siena blanco y le ocasionó importantes daños materiales.
Lejos de detenerse para asistir a los involucrados o dar explicaciones, el conductor siguió avanzando y, a pocos metros del primer impacto, chocó contra un Renault negro que se encontraba estacionado.
Tras los choques, el conductor continuó su recorrido por distintas arterias de la zona. Luego giró por calle Gregoria Pérez y tomó por Las Magnolias, mientras vecinos alertaban a las autoridades sobre el peligro que representaba la situación.
Finalmente, efectivos policiales lograron interceptar la máquina y obligaron al hombre a detener la marcha. De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, el conductor presentaba evidentes signos de ebriedad.
Vecinos consultados señalaron que el operario reside en el barrio y aseguraron que “estaba muy borracho” al momento de protagonizar el recorrido que mantuvo en vilo a quienes transitaban por la zona. Además, señalaron que «la policía tuvo que apuntarle con las escopetas para que frenara», explicaron.
Como consecuencia del primer choque, los ocupantes del Fiat Siena sufrieron lesiones y debieron ser trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat para recibir atención médica.
Mientras tanto, personal policial avanzó con las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del conductor y establecer las circunstancias precisas en las que ocurrieron los hechos.
El caso generó preocupación entre los vecinos debido al riesgo que implicó la circulación de una maquinaria pesada fuera de control por calles urbanas y en un horario de importante movimiento vehicular.
Fuente: El Once.
La entrada Concordia: manejaba ebrio una cargadora frontal, chocó contra varios vehículos y dejó dos personas hospitalizadas se publicó primero en Diario La Gacela.
El conductor de una máquina pala cargadora frontal protagonizó este lunes una peligrosa secuencia de choques en Concordia. Embistió varios vehículos, continuó su marcha y fue interceptado por la policía.…
La entrada Concordia: manejaba ebrio una cargadora frontal, chocó contra varios vehículos y dejó dos personas hospitalizadas se publicó primero en Diario La Gacela.
